Nuestros Servicios

En las Oficinas Legales de Sergio J. Siderman brindamos la representación legal de la más alta calidad para aquellos que buscan obtener la ciudadanía en los Estados Unidos. Nuestro equipo de abogados con experiencia en inmigración lo ayudará a completar las solicitudes de la tarjeta verde de residencia (“Green Card”), resolver problemas con el Departamento de Seguridad Nacional y acceder a los servicios que usted y sus seres queridos necesitan para perseguir el Sueño Americano.

Habiendo emigrado a los Estados Unidos desde Argentina en 1976, Sergio J. Siderman conoce la importancia de naturalizarse exitosamente como ciudadano estadounidense. Hemos representado a aquellos que buscan residencia legal y ciudadanía en los Estados Unidos por más de 30 años. Ofreciendo servicios en español e inglés, nuestro equipo de abogados con experiencia en tarjetas de residencia y abogados de inmigración, tiene como prioridad mantener a las familias unidas y brindarles una base para tener éxito en los Estados Unidos.

Ley de inmigración

Tenemos un largo historial de representación de inmigrantes y solicitantes de asilo en el sistema de justicia estadounidense. Nuestros abogados lo ayudarán a impugnar los cargos de los oficiales de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y utilizarán el sistema legal a su favor. A través del arduo trabajo de nuestro talentoso personal, hemos logrado resultados exitosos en más de 500 casos, ayudando a miles de latinoamericanos indocumentados a combatir acusaciones injustas, ganar asilo político y naturalizarse como ciudadanos estadounidenses.

Ciudadanía

Nuestro personal brinda asesoría experta en solicitudes de residencia (“Green Card”) y documentos de ciudadanía. Lo ayudamos a procesar formularios que le permitirán obtener visas, permisos de trabajo y otros servicios proporcionados por la Ciudad de Los Ángeles y el Estado de California. Creemos que hay un camino hacia la ciudadanía para cada cliente, y trabajaremos incansablemente en su nombre para proporcionar una representación legal de alta calidad hasta que lo logre.

Audiencias de Expulsión/Deportación

Entendemos lo importante que es prevenir las deportaciones injustas y mantener a las familias unidas. Si usted o un ser querido conocen a alguien que ha sido detenido por Inmigración y Control de Aduanas, podemos ayudarlo a encontrar la instalación/reclusorio donde están detenidos y trabajar con el sistema legal para sacarlos. Nuestros clientes pueden confiar en nuestros servicios que brindan experiencia y compasión para ayudarlos a encontrar resultados justos para todos los problemas de inmigración.