Acera De Nosotros

Las oficinas legales de Sergio J. Siderman es un despacho de abogados dedicado exclusivamente a la ley de inmigración.

Si no es ciudadano de los Estados Unidos, necesita un abogado de inmigración para evitar o resolver problemas con el gobierno de este país. Ya sea que desee venir temporal o permanentemente a los Estados Unidos, o que ya esté viviendo en este país, podemos ayudarlo a comprender el laberinto de las leyes de inmigración.

El sistema de inmigración legal de los Estados Unidos es único en el mundo debido a su complejidad y dimensión, más aún después de la creación del Departamento de Seguridad Nacional en 2003. Ahora más que nunca, es esencial abordar de manera proactiva estos problemas que podrían afectar seriamente su futuro.

Póngase en contacto con uno de nuestros abogados hoy, no espere más. Estamos aquí para ayudarlo a convertirse en ciudadano o residente de los Estados Unidos, a obtener diferentes tipos de visas y beneficios de inmigración, y a asistirlo en la defensa de sus derechos ante el Tribunal de Inmigración.

Sergio J. Siderman

Sergio José Siderman, el abogado principal de Inmigración América y ex Comisario de la ciudad de Los Ángeles, ha dedicado su carrera a cumplir los sueños de los inmigrantes que viven y trabajan legalmente en los Estados Unidos. El Abogado Sergio José Siderman nació y se crió en Argentina. Vivió allí hasta el año 1976, cuando su familia se vio obligada a abandonar forzosamente el país, debido a las amenazas de muerte por parte del gobierno militar de aquel entonces.

Sergio y toda su familia salieron del país sólo con la ropa que llevaban puesta y en búsqueda de los Estados Unidos. Sergio es un abogado reconocido de Los Ángeles y ayuda a sus clientes a obtener  estatus legal en los Estados Unidos. Sergio a trabajado para:

  • El Gobernador de California (Wilson)
  • El Senador de California (Seymour)
  • El Alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa
  • El Alcalde de los Ángeles, Eric Garcetti

Sergio es abogado con licencia de California en regla y habla español con fluidez. Sergio ha ejercido la abogacía durante los últimos 21 años, representando clientes en cortes estatales y federales. También es un instructor autorizado de Educación Jurídica Continua. Sergio recibió su título de abogado en la Escuela de Leyes de la Universidad de Cornell y también posee un B.A. en ciencias políticas con honores de USC (la Universidad del Sur de California).