Skip to content

Acerca De Nosotros

Las oficinas legales de Sergio J. Siderman es un despacho de abogados dedicado exclusivamente a la ley de inmigración.

Si no es ciudadano de los Estados Unidos, necesita un abogado de inmigración para evitar o resolver problemas con el gobierno de este país. Ya sea que desee venir temporal o permanentemente a los Estados Unidos, o que ya esté viviendo en este país, podemos ayudarlo a comprender el laberinto de las leyes de inmigración.

El sistema de inmigración legal de los Estados Unidos es único en el mundo debido a su complejidad y dimensión, más aún después de la creación del Departamento de Seguridad Nacional en 2003. Ahora más que nunca, es esencial abordar de manera proactiva estos problemas que podrían afectar seriamente su futuro.

Póngase en contacto con uno de nuestros abogados hoy, no espere más. Estamos aquí para ayudarlo a convertirse en ciudadano o residente de los Estados Unidos, a obtener diferentes tipos de visas y beneficios de inmigración, y a asistirlo en la defensa de sus derechos ante el Tribunal de Inmigración.

Sergio J. Siderman

Sergio J. Siderman es el abogado más reconocido en los Estados Unidos en materia de inmigración. Nació y creció en Argentina de donde emigró a los Estados Unidos junto a sus padres, hermanos y abuelos huyendo de la persecución del régimen militar en los años setenta.

El abogado Siderman vivió el sufrimiento del asilo político y luchó por su estatus legal viviendo en carne propia la incertidumbre de ser indocumentado. Aun así, se convirtió en residente legal y luego en ciudadano de los Estados Unidos.

Con el apoyo de su familia, logró graduarse con honores de la Universidad del Sur de California (USC) con una licenciatura en Ciencias Políticas y recibió su doctorado como abogado en la Escuela de Leyes de la Universidad de Cornell y está certificado ante la selecta Barra de Abogados de California.

Con más de 25 años ejerciendo su profesión de abogado, Sergio Siderman se ha dedicado a defender los derechos de la comunidad migrante ayudando a miles de sus clientes a obtener un estatus legal en este país, representándolos ante la Oficina de Servicios de Inmigración y Naturalización del Departamento de Seguridad Nacional y ante las Cortes de Inmigración estatales y federales.

El abogado Siderman habla español y ha luchado hombro a hombro con sus clientes para enfrentar los desafíos de la Ley de Inmigración encontrando las opciones mas adecuadas y menos riesgosas en el camino hacia la residencia permanente con vía a la ciudadanía.

Es la cabeza principal de un extraordinario equipo de abogados y paralegales con oficinas en Los Ángeles, Van Nuys, Santa Ana, San Diego, San Bernardino, Las Vegas y Miami.

Como experto en leyes ha trabajado con destacados gobernantes y políticos como el gobernador de California Pete Wilson, el senador de John Francis Seymour Jr. y los alcaldes de Los Ángeles Antonio Villaraigosa y Eric Garcetti, entre otros.

Su preparación, experiencia y certificación son una garantía de éxito para sus clientes que encuentran en él primero la esperanza y luego la certeza de convertir en realidad su sueño americano.